Ups Ando pirateando cosas jajaja

Pues como verán me han llamado la atención, debido a material protegido por derechos de autor =PP:

" Hemos recibido una notificación en la que se nos informa de que se incumple la DMCA en su blog Metal For Teh Win - Metal Lossless DDL "Beacuse Metal is for PASSION NOT for fashion". El 15-ene-2010 le enviamos un correo electrónico con los detalles de dicha notificación y hemos restablecido el estado de la entrada como "Borrador"; puede editarla aquí. Además, puede volver a publicar la entrada suprimiendo el contenido ilegal o cualquier enlace que también pudiera serlo. Si cree que tiene derecho a publicar dicho contenido, puede enviarnos una reclamación contra la notificación recibida. Para obtener información adicional relacionada con la política DMCA, haga clic aquí. Gracias por su pronta atención. "

Tras esto, me veo en la necesidad de retirar los links, especificamente los de The Numbre of the Beast de Iron ;________;.


Por lo que de ahora en adelante (y también los que ya están posteados) no pondré links directamente a los archivos desde el blog, en lugar de eso otorgaré un *.txt o un *.nfo (subido a un host diferente y con contraseña) en el cual vengan los enlaces a MU de los archivos.

===========================

English:
For now on I won't bring you any link directly to the files, instead all will be in a *.txt and in a diferent host.
Posted on 17:20 by krAsh and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: